Año

Pirk

Pirk | Logo Rebrand

El logotipo es parte esencial en la imagen de cualquier empresa, por esta razón Pirk nos encargó el rediseño de este importante elemento como parte del inicio de un proyecto que incluía el desarrollo de su línea gráfica y sitio web.

Planteamiento inicial

Pirk lleva un su composición un elemento característico de este grupo: El Hexágono.

Esta parte tan importante del logotipo no podía ser cambiada bajo ningún criterio, así que ideamos el modo de estilizar las formas e integrarlos entre sí para unificar tanto tipografía como elementos visuales. El interior del hexágono hacía referencia a la “Mano de Fátima”.

Para aterrizar mejor las ideas realizamos algunos bocetos en papel que nos servirían de guía más adelante.

Con las ideas planteadas llegó el momento de dar forma a la propuesta y presentarla en versiones tanto horizontal como cuadrada.

El pedido fue mostrar un logo limpio, moderno y a la vez que comunicara seriedad. Esto lo logramos a través del color, por esta razón elegimos variantes del azul ultramar.

logo-Pirk-original logo-Pirk-rebrand

Aplicaciones

El nuevo logotipo permitió a la marca adaptarse a múltiples espacios y a conservar la legibilidad en todo momento, algo fundamental en la creación de cualquier pieza gráfica.

Otros proyectos

Contacto

Nos gustaría saber más acerca de tu marca.
A continuación elige una fecha para reunirnos a través de meet.